(Foto: Esther Armenta León)

Autlán anuncia que continuará con acciones preventivas por COVID-19

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 8 de mayo de 2020. (Letra Fría) El gobierno de Autlán continuará atendiendo los lineamientos para el cumplimiento de las acciones extraordinarias establecidas para prevenir y contener contagios por la emergencia sanitaria generada por el virus sars-cov-2 (COVID-19).

Las medidas destacan lo siguiente:

  • Intensificar las medidas emitidas por las autoridades sanitarias federales y locales que tienen por objeto prevenir la propagación del virus SARS-COV-2 (COVID-19) hasta en tanto no exista indicación en contrario.
  • Las medidas establecidas de suspensión de actividades no esenciales, distanciamiento social y resguardo domiciliario, deben ser acatadas hasta en tanto no exista indicación en contrario.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio para quienes salen a realizar actividades esenciales.
  • Este 10 de mayo invitamos a la población a ser responsable para no poner en riesgo la vida y la salud de las personas mayores, ya que en estas fechas la pandemia está en el máximo punto de contagio en nuestro país.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio