Autlán firmará convenio por 5 años, con dos empresas concesionarias de la SRE para trámite de pasaportes

Autlán firmará  un contrato de prestación de servicios con las empresas denominadas INETUM, México. S.A. de C.V y grupo de tecnología cibernética S.A de C.V. por un periodo de cinco años, del 01 de enero del 2021 al 13 de enero del 2026, para que den servicio de enrolamiento y validación biométrica, necesarios para el trámite de pasaporte mexicano ordinario, función fundamental de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de marzo de 2021. (Letra Fría) El pleno del Ayuntamiento de Autlán de Navarro autorizó firmar  el “contrato de prestación de servicios” con las empresas denominadas INETUM, México. S.A. de C.V y grupo de tecnología cibernética S.A de C.V. por un periodo del 01 de enero del 2021 al 13 de enero del 2026. Ambas empresas son concesionarias con la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal.

El contrato consiste en prestar el servicio de enrolamiento y validación biométrica, necesarios para el trámite de pasaporte mexicano ordinario, función fundamental de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El presidente municipal, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, el síndico municipal, Guillermo Espinoza Solórzano, la funcionaria encargada de Hacienda Municipal y Secretario General elegirán a una persona que represente al Ayuntamiento y pueda firmar dicho documento.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta