Autlán recibe vehículos donados por gobierno del Estado

(Foto: gobierno de Autlán)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de junio de 2020. (Letra Fría) A través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, el municipio de Autlán recibio del gobierno estatal dos ambulancias para fortalecer la atención hospitalaria, así como una unidad con capacidad para 15 personas que formará parte del programa “Apoyo al Transporte para Estudiantes”.

El alcalde Miguel Íñiguez Brambila entregó la unidad a la Dirección de Desarrollo Humano y Social a cargo de la Lic. Pamela García Vergara, quien mencionó que con esto se garantizará el traslado de estudiantes del municipio a sus centros educativos, sobre todo se podrá apoyar con mayor facilidad a las agencias y delegaciones, además recalcó que el apoyo es gratuito.

En el evento realizado este martes 23 de junio, también se entregó a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán una ambulancia para la atención de urgencias básicas, la cual fue otorgada en comodato por parte del Gobierno de Jalisco con el objetivo de fortalecer la red prehospitalaria del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud Jalisco. En el evento también se exhibió la ambulancia de terapia intensiva que fue entregada al Hospital Regional de Autlán.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Miguel Íñiguez Brambila; el Secretario General Lic. Gilberto García Vergara; regidores; el Director General de la Región Sanitaria VII médico Manuel de Jesús Joya Adame; la Coordinadora de Salud Pública de la Región Sanitaria VII Ana Maharai Rea Vázquez; la Directora de Desarrollo Humano y Social Lic. Pamela García Vergara; y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta