(Foto: Especial)

Chuy Padilla donará el 70% de su sueldo a estudiantes y compra de medicamentos

en Distrito 18

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Autlán, Jalisco. 27 de junio de 2018. (Letra Fría);  El candidato a la Diputación Federal en el Distrito Electoral 18 por el Partido Verde Ecologista de México, Chuy Padilla, donará el 70 por ciento de su sueldo a estudiantes destacados y a la compra del cuadro básico de medicamentos:

“Ya me cansé de ver que los centros de salud no tengan en existencia los medicamentos del cuadro básico, seré el primer diputado federal en donar el 35 por ciento del sueldo establecido a todos los centros de salud… En el Distrito cada día son más los estudiantes que destacan por sus conocimientos y dedicación… quiero ayudar a nuestros estudiantes de una manera eral, es por ello que aportaré el 35 por ciento de mi sueldo a todas y a todos los estudiantes destacados en el Distrito 18”.

Chuy Padilla va en la fórmula con Verónica Andalón, quien busca ser la Diputada Local en el Distrito.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio