Alistan construcción de últimos tramos del Tren Maya con estudios ambientales aún en proceso

(Foto: Lucía Vergara | Pie de Página)

Por: Pie de Página | Alianza de Medios

CIUDAD DE MÉXICO.- Con ingenieros en la zona y la maquinaria desplegada, el Ejército solo espera la transferencia de recursos por parte de Fonatur para iniciar la construcción de los tramos del Tren Maya que aún no se han iniciado, es decir, el 5 norte (que va del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen), el 6 (de Tulum a Chetumal) y el 7 (de Chetumal a Escárcega), informaron esta mañana los responsables de su construcción desde la conferencia diaria del presidente López Obrador. 

Anuncios

“Ya estamos desplegando maquinaria y tropas del Cuerpo de Ingenieros en la zona de construcción y está en curso la formulación del convenio con Fonatur para la transferencia de los recursos para iniciar los trabajos”. aseguró el  ingeniero residente general y comandante del agrupamiento de ingenieros ‘Felipe Ángeles’ de la  Secretaría de la Defensa Nacional, Gustavo Ricardo Vallejo.

*Consulta la nota completa en la página de Pie de Página*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad