Autlán saca un empate en «El Llanito» ante Cihuatlán | Copa Jalisco

(Foto: Israel Aguilar)

La selección de Autlán consiguió un empate a 1 luego del intenso partido disputado en el estadio «El Llanito», en Cihuatlán; los autlenses buscarán conseguir su pase a la final en casa y con el apoyo de su gente, en el próximo encuentro. En el partido hubo lleno total y no se respetaron las medidas sanitarias.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de mayo de 2021. (Letra Fría) Este domingo se llevó a cabo el partido de ida de las semifinales de la Copa Jalisco, el torneo amateur más importante; con un estadio lleno y sin seguir las medidas de sanidad, Cihuatlán recibió a la selección de Autlán, con una temperatura de 32° grados Celsius y una sensación térmica de 37° dio inicio el partido.

Anuncios

Durante los primeros minutos del encuentro Cihuatlán, haciendo valer su condición de local se volcó al frente buscando un gol tempranero, sin embargo, no sucedió hasta unos minutos después, el silbante señaló la pena máxima a favor del equipo local, fue de esta forma en que Cihuatlán consiguió ponerse al frente en el marcador.

Foto: Israel Aguilar
Foto: Israel Aguilar

A pesar del calor la gente no dejó de apoyar a su equipo, sin embargo, en la segunda mitad, la selección de Autlán dominó el encuentro. Aproximadamente en el minuto 70 llegó el empate a manos de Daniel Rizo, figura del equipo, quien, con un remate de fantasía mandó el esférico al fondo de la red, un gol que los autlenses presentes en El Llanito festejaron.

Foto: Israel Aguilar
Foto: Israel Aguilar
Foto: Israel Aguilar

El partido finalizó con un empate a 1, se espera que el juego de vuelta sea aun más intenso, esta vez los autlenses estarán en casa y sin duda, con todo el apoyo de su gente, de esta forma buscarán conseguir el histórico pase a la final.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad