Autlense Jimena Casillas y su equipo ganan el campeonato en maxibaloncesto 2021 en Cancún

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de abril de 2021. (Letra Fría) La autlense Jimena Casillas forma parte del conjunto representativo de Jalisco 35+ en las más altas categorías del basquetbol, este fin de semana se proclamaron campeonas absolutas dentro del torneo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Luego de una exigente preparación por parte de las integrantes de este selectivo, el lunes 19 de abril comenzó el torneo, teniendo como primer rival a Costa Rica. El equipo de Jalisco inició con el pie derecho su participación en el evento.

Foto: Facebook ARB Deportes

Posteriormente, se vieron las caras con el conjunto de CD de México a quienes también lograron vencer, continuando su actividad tuvieron que enfrentar al equipo de casa, Kaalak sumando una victoria más y así conservando su paso perfecto por el torneo, consiguiendo así su pase a la semifinal enfrentándose nuevamente al equipo de la CD de México a quienes también vencieron.

La final la disputaron en contra de la selección de Costa Rica llevándose el campeonato con un marcador de 55-22 cerrando su participación de manera invicta.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta