Ayutla, Jalisco (Foto: especial).

Ayutla acumula cinco casos positivos y un fallecido por COVID-19

en Salud

La dependencia notificó 58 contagios nuevos de COVID-19 en Jalisco, para acumular 1238 casos confirmados en toda la entidad.

Por: Redacción

Ayutla, Jalisco. 26 de mayo de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco notificó este lunes un caso positivo más de COVID-19 para Ayutla, en la Jurisdicción Sanitaria VII Autlán, con lo que de acuerdo con la dependencia, dicho municipio acumula cinco casos positivos y una persona fallecida a causa del virus.

La dependencia notificó 58 contagios nuevos de COVID-19 en Jalisco, para acumular 1238 casos confirmados en toda la entidad, mismos que están registrados en la plataforma federal del SINAVE.

Adicionalmente, la UdeG ha reportado 372 personas positivas al SARS-CoV-2 (ningún caso nuevo este lunes), las cuales fueron detectadas por los laboratorios del Hospital Civil de Guadalajara y del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS). A su vez, los dos laboratorios privados autorizados han identificado 224 casos confirmados (doce casos nuevos este lunes).

A la par, la Secretaría reportó nueve fallecimientos más a causa de COVID-19, con lo que suman 116 defunciones confirmadas por esta infección, registradas en 23 municipios de Jalisco (una corresponde a una residente del Estado de Nayarit y otra más a una vecina del Estado de México).

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio