Ayutla, Jalisco.- La Big Band de Jazz del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) participó el pasado 6 de mayo, dentro del Festival Cultural de Mayo Ayutla 2026.
La Big Band Jazz es una agrupación conformada por estudiantes de la Licenciatura en Artes del CUCSur con sede en el municipio de El Grullo, los jóvenes que la integran tienen interés por distintas disciplinas (música, artes escénicas y artes plásticas).
Esta agrupación ha participado tanto en el municipio de El Grullo como en festivales y actividades culturales de distintos municipios de la región e incluso de la capital del estado, donde han tenido varias intervenciones dejando siempre una grata satisfacción a quienes asisten.
Dentro del repertorio que interpretaron en esta intervención estuvieron piezas como: Perfidia, Feeling Good, El Triste, Piel Canela, I Will Survive y Corazón Espinado y Up Town Funk, interpretadas con la chispa y alegría característica de esta banda que termina por contagiar a las y los asistentes.
Al finalizar la presentación, el maestro Daniel Flores y los integrantes de la Big Band de Jazz recibieron un reconocimiento por su participación en el Festival Cultural de Mayo Ayutla 2026, de manos del presidente municipal Oswaldo de la Cruz.




