La claqueta | ¿Black Widow será una película de origen?

Start

La directora confesó que al darse cuenta de que las personas estarían esperando una historia del origen de Black Widow, decidieron ir en una dirección opuesta. Entonces si no es una historia de orígenes ¿de qué va a tratar esta película?

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de septiembre de 2020. (Letra Fría) ¿A quién no le gustaría tener las habilidades de Nathasha Romanoff? Esta espía rusa mejor conocida por su apodo como Black Widow o Viuda negra en español.  Es experta en artes marciales, tiradora y especialista en armas, además de tener un extenso entrenamiento de espionaje. Ella es una estratega y comandante de campo muy efectiva, capaz de realizar hazañas complejas.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, se esperaba que llegara a los cines el 1 de mayo de 2020, sin embargo el director dijo que no tenía sentido lanzar el estreno cuando todo el mundo estaba evitando salir por la pandemia, así que el lanzamiento de este filme se pospuso.

La directora confesó que al darse cuenta de que las personas estarían esperando una historia del origen de Black Widow, decidieron ir en una dirección opuesta. Entonces si no es una historia de orígenes ¿de qué va a tratar esta película?

Marvel Studios dio a conocer la sinopsis oficial de la película. Black Widow estará ubicada tras los acontecimientos de Captain America: Civil War, donde se abordará el pasado de Natasha Romanoff, su reclutamiento por parte de la KGB, y el villano de esta trama será Task Master. Dentro del universo cinematográfico de Marvel se desconoce por completo quien es este villano y al parecer será en esta película donde su identidad será revelada.

 “Vamos a poder crear algo que tenga un sabor diferente para el Universo Marvel”, mencionó Johansson, quien en teoría estaría participando por última vez en una producción de Marvel Studios.

En este mismo sentido la directora Cate Shortland, quien fue la encargada de dirigir la primera aventura en solitario de Black Widow, menciono: «Ya conocemos y amamos a Natasha, pero ¿estás listo para aprender aún más sobre su pasado?»

Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora… Es decir que vamos a profundizar en la historia de esta heroína.

Finalmente, Disney programó el lanzamiento de Black Widow para el 6 de noviembre a nivel mundial.

Antes de irnos te dejo un dato curioso:

A muchos fanáticos de Avengers nos molestó que Natasha no tuviera un funeral en la última entrega ENDGAME. Pero fue Scarlett la actriz que interpreta al personaje quien dijo que la vengadora nunca hubiera querido uno.

Ahora sí, me despido, nos vemos en la próxima claqueta.

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta