Camiones de la ruta Autlán – El Grullo suben tarifa a 16 pesos

(Foto: Israel Aguilar)

Los camiones de la ruta de transporte público Autlán – El Grullo subieron la tarifa del pasaje a 16 pesos. Desde este lunes los pasajeros comenzaron a pagar 3 pesos más, pues el costo del boleto pasó de 13 a 16 pesos.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 20 de enero del 2021.- (Letra Fría) Los camiones de la ruta de transporte público Autlán – El Grullo subieron la tarifa del pasaje a 16 pesos. Desde este lunes los pasajeros comenzaron a pagar 3 pesos más, pues el costo del boleto pasó de 13 a 16 pesos.

De Autlán al Ingenio “Melchor Ocampo” la tarifa está en 15 pesos, el costo del boleto de Autlán a Las Paredes ahora tiene un costo de 14 pesos, mientras que de Autlán a El Mentidero la tarifa es de 12 pesos.

Los pasajeros que van de El Grullo al Ingenio Melchor Ocampo ahora pagan 9 pesos, mientras que los de van de El Grullo a Las Paredes pagan 12.

El boleto de El Grullo a El Mentidero tiene un costo de 14 pesos.

Además del incremento en el costo del pasaje también hubo cambios en los horarios de salida de los camiones de Autlán a El Grullo. Ahora su ruta comenzarán a partir de las 6:15 horas de lunes a sábado, el ultimo camión pasará a las 20 horas  y saldrán cada 30 minutos.

Los domingos laborarán a partir de las 7:15 horas y el último será a las 19:15 horas.

Estos cambios y aumentos de tarifa se anuncian mediante carteles pegados en los camiones de las rutas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta