Casimiro Castillo está listo para la Feria de la Caña | Programa completo

(Foto: Especial)

PROGRAMA GENERAL

Por: Carmen Aggi Cabrera

Anuncios

Casimiro Castillo, Jalisco. 25 de abril 2018. (Letra Fría). –  Este viernes comenzará la tradicional Feria de la Caña en Casimiro Castillo y este es el programa general. 

 Viernes 27 de abril

05:00 pm Tradicional desfile del entierro del mal humor, recorriendo las avenidas y calles principales, participando bonitos carros alegóricos y comerciantes del lugar, nuestra reina de la Feria 2017, candidatas a reina de los gremios Choferes y Pollos, así como reinas de la región.

07:00 pm Inauguración  y bendición de nuestra feria. En los toros presentándose las ganaderías del momento: Rancho El Conejo de los hermanos Lucio y Modesto Rodríguez, Rancho El Tamarindo del MVZ Ignacio Navarro Chagolla, Rancho El Esterillo del joven Gerardo Carrizales González de La Concha, Jalisco.

En la música la Banda “Clan de Reyes” de Villa Purificación.

Sábado 28 de abril

06:00 pm Tradicional torneo de presidentes de la región Costa Sur: Cihuatlán, Tomatlán, La Huerta, Villa Purificación, así como Tuxcacuesco, Unión de Tula, Casimiro Castillo, Jesús Zúñiga y Fabricio Corona.

En la música “Estrellas del Refugio” de El Zapotillo, Jalisco.

Domingo 29 de abril

06:00 pm El torneo más espectacular de la Feria con la participación del Toro más espectacular de las ganaderías que participan en la feria, premiándose con 10 mil pesos al toro ganador y 15 mil pesos al mejor jinete.

En la música “Imperio Jalisciense”. Invitados de honor: Hijos Ausentes.

Lunes 30 de abril

04:00 pm Festejo del Día del Niño con diferentes festejos alusivos al evento, payasitos y muchas sorpresas.

05:00 pm Rescatando nuestras tradiciones: Torneo tradicional de piales corveros.

En la música un sensacional mariachi de la región y “Tamborazo Exprés”

Martes 01 de mayo

06:00 pm Gran encontronazo de ganaderías: Ganadería B. Gutiérrez de Villa Purificación  y los toros del Rancho Los Eléctricos del señor Jorge Martínez.

En la música Yahir y sus Joyas de Pacífico. ¡No te lo puedes perder!

Miércoles 02 de mayo

06:00 pm Guerra Civil del Jaripeo: 12 toros, 4 ganaderías, 2 palomillas y 2 retos buscando al toro “Rey de la Costa”. Con el boleto de entrada concursas en el premio de 50 mil pesos para el público.

Tendremos 2 montas estelares tapados para el jinete Mario de Playa Grande.

En la música Banda Imperio Jalisciense.

Jueves 03 mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Sonia Teresa Zamora Gómez con sus preciosas manolas del Gremio Pollos. En los toros Los Legendarios del Rancho El Varal de Casimiro Castillo y Rancho La Capa del Señor César García y en la Música Banda Estrella del Refugio.

Viernes 04 de mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Jennifer Estefanía  Chávez Anaya y sus preciosas manolas del Gremio Choferes. En los toros se presenta la Ganadería del Rancho Los Pinos de la Señorita Mía Madrigal de Tecomates, Jalisco y en la música Imperio Jalisciense.

Sábado 05 de mayo

06:00 pm Grandioso Jaripeo presentándose los Torazos del señor Enrique Brambila del rancho La Atalaya de Villa Purificación y los torazos del rancho El Jaguey de los Hermanos Sandoval de Autlán.

En la música Yahir y sus Joyas del Pacífico.

09:00 horas Cómputo y coronación de la Reina de la Feria Edición 2018.

10:00 horas Grandioso baile de coronación, presentándose la explosiva Sonora Dinamita alternando el Grupo La Plaga. Evento patrocinado por la Caja San José de Casimiro Castillo.

Domingo 06 de mayo

08:00 pm Grandioso concierto baile. Presentación estelar, por segunda vez, el más taquillero del momento “Pancho Barraza”, Los Alegres de la Sierra y Yahir y su Banda Joyas del Pacífico.

Lunes 07 de mayo

06:00 pm Gran cerrojazo de feria. Presentándose los toros Guerreros del rancho San Miguel de Buenavista de Cañedo.

En la música Banda La Cachorra de Tecomán, Colima, estrenando lo  más nuevo de sus éxitos.

LA MAGIA DE LA FERIA LA HACEMOS TODOS

El Comité de la Feria de la Caña 2018 no se hace responsable de los accidentes dentro y fuera de la plaza de toros La Resolana. 

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad