CFE podría cortar la luz en pozos de agua de Autlán y El Grullo, por falta de pago

Pozo de agua número 3 en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Mayra Vargas)

Autlán de Navarro, El Grullo e Ixtlahuacán de los Membrillos, podrían quedarse sin energía eléctrica pública y con ello suspender el suministro de agua potable, por no pagar el servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido al bloqueo de cuentas.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de junio de 2020. (Letra Fría) A partir de esta semana, Autlán de Navarro podría quedarse sin energía eléctrica pública y con ello suspender el suministro de agua potable, por no pagar el servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido al bloqueo de cuentas realizado el 4 de junio por la Unidad de Inteligencia Financiera (UFI).

De acuerdo con información de El Occidental, los municipios de El Grullo e Ixtlahuacán de los Membrillos se encuentran en la misma situación.

En una nota publicada el 19 de junio en su sitio web, El Occidental exhibe un documento emitido por la CFE en el que anuncia la suspensión de luz eléctrica en El Grullo a partir del 23 de junio si no se cubre el adeudo.

Documento publicado por El Occidental.

“Distraemos su atención para informarle que desafortunadamente a esta fecha no hemos recibido el pago del adeudo por consumo de energía eléctrica para Servicio de Alumbrado Público, Bombeo de Agua Potable y servicios generales, mismos que se encuentran vencidos y requerimos el pago mediante el oficio 110/20202, entregado en Hacienda y Presidencia Municipal el 16 de junio presente, por tal situación le comunicamos que a partir del 23 de junio del 2020 serán suspendidos los servicios”.

Hasta el momento, ninguno de los alcaldes y alcaldesa han dado a conocer información relacionada al tema.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta