(Foto: Protección Civil El Limón)

Choque en El Limón deja un lesionado; policías detienen a conductor

en Seguridad

Dos vehículos chocaron en la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán a la altura del balneario “Las Higueras”. El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 20, policías detuvieron al conductor responsable y un hombre resultó lesionado.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de enero de 2020. (Letra Fría) Dos vehículos chocaron en la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán a la altura del balneario “Las Higueras”. El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 20, aproximadamente a las 20:00 horas.

De acuerdo con el director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Limón, Cristian Jordan Castruita, un hombre de 53 años conducía una camioneta y se impactó contra otro vehículo.

El hombre, habitante de Tuxcacuesco, manejaba una camioneta Ford tinta y chocó contra otra Toyota café.

La camioneta Toyota era conducida por un hombre de 52 años habitante de El Limón, Jalisco. Derivado del impacto, resultó con una posible lesión en una de sus costillas y una herida en el pecho, razón por la que fue trasladado al Hospital General de Zona IMSS Número 20 en Autlán de Navarro, para ser atendido por especialistas. El conductor de la Ford resultó ileso y fue detenido por elementos de Seguridad Pública de El Limón.

De acuerdo con Jordan Castruita el conductor de la camioneta Ford conducía en aparente estado de ebriedad.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio