Cierran Parque Nacional Nevado de Colima y bosque La Primavera

Nevado de Colima (Foto: SEMADET).

Guadalajara, Jalisco. 19 de marzo de 2020. (LF).- El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), decidieron cerrar el acceso al público al Parque Nacional Nevado de Colima a partir de este jueves, mientras que al bosque de La Primavera el cierre aplica a partir de este viernes, con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19.

En el comunicado emitido, se señala que, en acuerdo con propietarios y centros turísticos, se decidió el cierre de todos los accesos a visitantes del bosque La Primavera hasta nuevo aviso.

En ambas zonas, tanto en el parque como en el bosque, el personal continuará sus labores operativas para mantener controlados todos los accesos y el manejo de las áreas naturales protegidas.

También se le recuerda a la población, que el área natural protegida estero El Salado en Puerto Vallarta, también se mantiene cerrada desde el pasado 17 de marzo.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta