Cierran puerto de Barra de Navidad; restringen navegación marítima

Barra de Navidad (Foto: Sidronio Madero)

A las 14:00 horas de este lunes la capitanía de Puerto de Barra de Navidad Jalisco cerró el puerto a la navegación marítima, como medida preventiva por los efectos de la Tormenta Tropical Pamela que se encuentra a 445 kilómetros (km) al suroeste de playa Punta Pérula, Jalisco.

Por: Redacción

Cihuatlán, Jalisco. 11 de octubre de 2021. (Letra Fría) A las 13:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Pamela se localizó a 445 kilómetros (km) al suroeste de Playa Punta Pérula, Jalisco, y a 735 km al sursuroeste de Mazatlán, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 110 km/h, rachas de 130 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 9 km/h. Se prevé que podría intensificarse en las próximas horas a huracán de categoría 1 en la escala SaffirSimpson.

Ante este pronóstico y como medida preventiva, la capitanía de Puerto de Barra de Navidad Jalisco cerró el puerto a la navegación marítima a las 14:00 horas de este lunes once de octubre.

La petición a los marinos, pescadores y prestadores de servicios turísticos, es a estar atentos de la información que emita la autoridad.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta