Club Monterrey en busca de talento autlense

Las visorias de fútbol para detectar talento, regresan a Autlán. En esta ocasión directivos y cazatalentos deportivos del Club Monterrey llegarán a la Unidad Deportiva Chapultepec.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) Las visorias de fútbol para detectar talento regresan a Autlán. En esta ocasión directivos y cazatalentos deportivos del Club Monterrey llegarán a la Unidad Deportiva Chapultepec.

La cita es el próximo sábado 4 de diciembre, cuando los niños nacidos entre 2009, 2010 y 2011 que deseen participar deberán asistir a las instalaciones de la Unidad a partir de 10:00 horas.

Los niños pertenecientes a las categorías 2007, 2008 deberán asistir a las 11:00 horas, mientras que los nacidos en 2005 y 2006 deberán presentarse a partir de las 12:00 horas. Los interesados deberán llevar camisa y short color blanco y agua para hidratarse.

El Club de Futbol Monterrey, ​ también conocido como Rayados o simplemente Monterrey, es un club de fútbol profesional con sede en Monterrey, México. Fue fundado el 28 de junio de 1945, juega de local en el Estadio BBVA y está ubicado en Guadalupe, en la Zona Metropolitana de Monterrey.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta