/

Con “Diálogos por la Región” con candidatos a la federal, concluyen mesas organizadas por Letra Fría

(Foto: Esther Armenta)

En «Diálogos por la Región» los candidatos a la diputación federal en el Distrito 18 hablaron sobre sus propuestas en Agricultura y Ganadería, Desarrollo Rural, Justicia y Derechos Humanos, Seguridad Pública, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Salud y Comunicaciones.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de mayo de 2021. (Letra Fría) Este viernes Letra Fría realizó la última mesa de “Diálogos por la Región” con candidatos a la diputación federal del Distrito 18, a esta mesa confirmaron asistencia cinco de los seis candidatos que buscarán una curul en el Congreso de la Unión, sin embargo, solo tres asistieron.

A esta mesa, acudieron Mary Paez candidata de Movimiento Ciudadano, Óscar Sedano de la Rosa, candidato de Fuerza Por México y José Guadalupe Fletes, candidato por la coalición “Va por México” integrada por PRI, PAN Y PRD.

En estos diálogos se trataron temas de interés para la población del Distrito 18 como Agricultura y Ganadería, Desarrollo Rural, Justicia y Derechos Humanos, Gobernación y Seguridad Pública, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Salud y Comunicaciones.

Cada candidato y candidata tuvo la oportunidad de expresar su propuesta en 2 minutos en cada uno de los rubros que se tocaron, al finalizar, pudieron dialogar entre ellos sus propuestas y expresar puntos de vista en 40 minutos.

Los candidatos que no asistieron a la mesa el día de hoy, Ismael Hernández de Juntos Haremos Historia; Clarissa Benítez de Redes Sociales Progresistas y Homero Espinoza del PES, argumentaron motivos de trabajo y motivos personales.

Con esta mesa Letra Fría da por concluidas las mesas de diálogos en los tres candidatos a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta