Concluir carretera La Huerta – La Mesa será la obra prioritaria para el gobierno, anuncia Ray Mendoza

Por: Carmen Aggi Cabrera

La Huerta, Jalisco. 29 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, anunció que la conclusión de la carretera estatal La Huerta – La Mesa será la obra prioritaria para el próximo periodo -de ganar la reelección-, al considerar que esta vía de comunicación beneficiará a todos los sectores productivos y sería un importante detonante económico.

«Una obra tan importante y tan necesaria para nuestro municipio por supuesto que es la conclusión de la carretera La Huerta – La Mesa. Después de recorrer estos días de campaña hemos visto que los diferentes sectores, todos coinciden, todos coincidimos en la gran necesidad de poder concluir esta importante vía de comunicación.

Por eso estamos dispuestos a que en nuestro próximo gobierno, hacerle saber al gobernador, que esta es la obra prioritaria que requiere nuestro municipio», anunció el candidato mediante un video en su página en Facebook.

Ray Mendoza dijo que esta obra sería de gran trascendencia en los próximos tres años. Recordó que es los 2 años y medio de su administración realizaron obras importantes y trascendentales como el nuevo rastro municipal, el nuevo mercado -que aún no está terminado-, el nuevo Hospital Comunitario de La Huerta y el malecón en Punta Pérula.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta