Copa Jalisco | Cihuatlán venció 4-1 a Casimiro en tanda de penales

Equipo de Cihuatlán. (Foto: Cortesía)

Luego de que el torneo de la Copa Jalisco se viera reprogramado debido a la contingencia sanitaria, este fin de semana el balón rodó y se jugaron los partidos correspondientes a la jornada 1.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de febrero de 2021. (Letra Fría) En la región Costa Sur se llevaron a cabo 3 encuentros, la selección de Cuautitlán de García Barragán venció al equipo de Tomatlán con un marcador de 3 por 2.

Otro de los encuentros de la jornada 1 fue disputado entre las selecciones de Casimiro Castillo y Cihuatlán, definiéndose hasta las últimas instancias con un marcador de 4 a 1 en la tanda de penales, llevándose el triunfo el equipo visitante Cihuatlán.

Para cerrar la actividad en la región Costa Sur, Villa Purificación se llevó la victoria ante el equipo de La Huerta, con un marcador final de 3 a 0.

Dichos encuentros se llevaron a cabo sin público y siguiendo todos los protocolos sanitarios. Los resultados al medio tiempo y final, así como las transmisiones en vivo de los encuentros fueron presentados en las redes sociales de la Copa Jalisco (Facebook, Instagram y Twitter).

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta