(Foto: CU Costa Sur)

CU Costa Sur aplicará examen de admisión el próximo 10 de agosto

en Área Metropolitana

Los resultados serán publicados el próximo 2 de septiembre y se podrán consultar tanto en la página www.udg.mx como en la gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de julio del 2020. (Letra Fría) El Centro Universitario de la Costa Sur anunció como fecha definitiva el 10 de agosto para llevar a cabo el examen de admisión del ciclo escolar 2020-B.

María del Carmen Casillas Velázquez, jefa de la unidad de ingreso de Control Escolar del CU Costa Sur, mencionó en entrevista para Letra Fría que la aplicación del examen será en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del campus.

En esta ocasión se contempla recibir a 1144 aspirantes que realizarán el examen, por lo que Casillas Velázquez menciona que se aplicará un filtro sanitario con el fin de prevenir el COVID-19.

El filtro sanitario constará de la colocación de gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar al campus, además del uso obligatorio de cubrebocas; no obstante, recalcó que a quienes no porten cubrebocas se le dará uno.

Debido a que son más de mil aspirantes los que realizarán el examen, mencionó que procurarán ingresarlos de inmediato a los salones con el fin de evitar las aglomeraciones, aunque aún no cuentan con instrucciones claras. A pesar de ello, aseguró que dentro de las aulas mantendrán las distancias requeridas por la mesa de seguridad.

Los aspirantes deberán acudir al Centro Universitario con una identificación con fotografía y su solicitud de ingreso impresa, así como lápiz, borrador y sacapuntas.

Los resultados serán publicados el próximo 2 de septiembre y se podrán consultar en la página www.udg.mx así como en la gaceta de la Universidad de Guadalajara.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio