Cuautitlán ocupa el primer lugar regional en casos confirmados de dengue

(Foto: Especial)

Con 15 casos confirmados, Cuautitlán de García Barragán encabeza la lista de mayor incidencia de dengue en la Jurisdicción Sanitaria VII; seguido de Cihuatlán con 12 casos confirmados. Autlán se encuentra en el cuarto lugar con cuatro casos hasta el momento.

Por: Ángeles Claustro

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. 12 de septiembre del 2020. (Letra Fría) Hasta el corte del 7 de septiembre, Cuautitlán de García Barragán encabeza la lista de incidencia por dengue dentro de la Jurisdicción Sanitaria VII con 15 casos confirmados, de acuerdo con el Sistema Especial de Vigilancia epidemiológica del Dengue.

Por su parte, Cihuatlán se mantiene en segundo lugar con 12 casos confirmados, La Huerta y Casimiro Castillo comparten el tercer lugar con cinco casos confirmados cada uno. Autlán de Navarro tiene 4 casos confirmados,  seguido de Villa Purificación y Tonaya con un caso confirmado cada municipio.

  1. Cuautitlán de García Barragán: 15 casos
  2. Cihuatlán:  12 casos
  3. La Huerta: 5 casos
  4. Casimiro Castillo: 5 casos
  5. Autlán de Navarro: 4 casos
  6. Villa Purificación: 1 caso
  7. Tonaya: 1 caso

De acuerdo con información del Sistema Especial de Vigilancia epidemiológica del Dengue, durante la semana epidemiológica 36 en toda la entidad jalisciense se registró un total de 2 mil 122 casos confirmados de dengue y 2 defunciones a causa de esta enfermedad.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta