Darán revés al registro de la marcha “Viva Autlán”

(Foto: Carmen Aggi)

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de julio de 2018. (Letra Fría).- Luego de las diversas manifestaciones de músicos autlenses y de la población en general, debido al registro de la marcha «Viva Autlán», a nombre de Víctor Ambriz Morán, este lunes en rueda de prensa convocada por el ayuntamiento de Autlán, se dio a conocer que se buscará revertir el trámite parcial o totalmente.

Anuncios

MEJORAVIT

En presencia de los medios de comunicación locales, de dos nietos del compositor Clemente Amaya Radillo y de diversas personas que asistieron a la rueda de prensa, Víctor Ambríz Morán firmó la cesión de derechos, en busca de dar revés al trámite jurídico.

De manera paralela al proceso,  Fabricio Corona Vizcarra, presidente municipal, explicó que buscarán lograr el registro de la marcha «Viva Autlán» como patrimonio cultural inmaterial de Autlán de Navarro.

Aquí la rueda de prensa:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad