(Foto: Carmen Aggi)

Darán revés al registro de la marcha “Viva Autlán”

en Cultura e Identidad

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de julio de 2018. (Letra Fría).- Luego de las diversas manifestaciones de músicos autlenses y de la población en general, debido al registro de la marcha “Viva Autlán”, a nombre de Víctor Ambriz Morán, este lunes en rueda de prensa convocada por el ayuntamiento de Autlán, se dio a conocer que se buscará revertir el trámite parcial o totalmente.

En presencia de los medios de comunicación locales, de dos nietos del compositor Clemente Amaya Radillo y de diversas personas que asistieron a la rueda de prensa, Víctor Ambríz Morán firmó la cesión de derechos, en busca de dar revés al trámite jurídico.

De manera paralela al proceso,  Fabricio Corona Vizcarra, presidente municipal, explicó que buscarán lograr el registro de la marcha “Viva Autlán” como patrimonio cultural inmaterial de Autlán de Navarro.

Aquí la rueda de prensa:

#EnVivoRueda de prensa para dar a conocer la postura que tomará el ayuntamiento de Autlán, sobre el registro de la obra "Viva Autlán". Asisten familiares de don Clemente Amaya Radillo.

Posted by Letra Fría on Monday, July 23, 2018

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio