Anaid Godoy, reina del Carnaval 2014 (Foto: especial)

Desaparece fotografía Anaid Godoy, reina del Carnaval Autlán 2014, de la Galería de Reinas

en Área Metropolitana

Anaid Godoy, reina del Carnaval Autlán 2014, exige se vuelva a colocar su fotografía dentro de la Galería de Reinas, pues se encuentra desaparecida desde hace un año.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de febrero del 2020. (Letra Fría) Este sábado, la reina del Carnaval Autlán 2014 Anaid Godoy dio a conocer que la fotografía que obsequió al patronato de ese entonces fue retirada de la Galería de Reinas del carnaval sin explicación alguna, y tiene ya un año desaparecida.

Esto lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook que dice lo siguiente:

“El último día del Carnaval Autlán 2014 hice entrega de esta foto al patronato del mismo para que formara parte de la “Galería de Reinas” (cosa que todas las reinas tienen que hacer); sin embargo, y no entiendo la razón, la foto NO está, ya tiene más de un año desaparecida.

Anaid Godoy exige que el retrato sea devuelto en las condiciones en que ella lo entregó o, en su defecto, que se reponga, puesto que no le han dado respuesta alguna sobre su fotografía.

La Galería de Reinas está compuesta por 67 fotografías, una por cada una de las galardonadas en el certamen hasta la fecha, siendo la primera en recibir dicho reconocimiento Emma Livier Madrigal, en 1952. Los retratos se encuentran en las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio