Arroyo El Pedregal en Melaque, a punto de desbordarse, informa Protección Civil

Arroyo El Pedregal en Melaque, Cihuatlán. (Captura de vídeo)

Por: Esther Armenta

Cihuatlán, Jalisco; 19 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El arroyo El Pedregal, ubicado en San Patricio Melaque, alcanzó su nivel máximo, por lo que está a punto de desbordarse, reportó a las 13:00 horas laBase regional 06 Melaque de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Anuncios

Al sobrepasar su límite, provocaría afectaciones en al menos cuatro colonias; La Primavera, San Agustín, Presidente y Ejidal.

MA/MA                                                                                                                                     

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad