Descubren tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 22 de marzo de 2018. (Letra Fría). – La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien resulte responsable, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo. De acuerdo con las indagatorias, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento del Representante Social de la Federación, la existencia de tomas clandestinas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga, se informó en un comunicado.

Anuncios

MEJORAVIT

 La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 279+195, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado «San Isidro Mazatepec» en el municipio de Tala.

 La segunda toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 264+100, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado «San Sebastián el Grande» en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 La tercera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 301+000, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado «San Juan de los Arcos» en el municipio de Tala.

Anuncios

APYSA

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad