(Foto: especial)

Preparan tercera jornada de la liga infantil municipal de fútbol

en Entradas

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de febrero del 2020. (Letra Fría) Este fin de semana se juega la tercera jornada de la liga infantil de fútbol del torneo 2020. Este sábado 8 de febrero saltan al campo las diferentes categorías de dicha liga: chupón, mini pony, pony e infantil.

Los encuentros inician con el partido entre el Inter Casimiro y EZO Grullo en la cancha de Casimiro Castillo, donde se jugarán dos partidos más, a partir de las 10:00 horas.

Mientras que en la cancha Cosío Vidaurri de Autlán ocurrirá el partido entre Club deportivo Colomos y Atlas Autlán a partir de las 9:00 horas. La categoría pony e infantil tienen dos partidos pendientes.  

Por su parte, en la Unidad deportiva Chapultepec se estarán enfrentando Cefor Autlán y Centro de Formación a partir de las 9:00 horas, seguido de dos encuentros más. El último de ellos se disputará al mediodía.

Guerreros Aztecas jugará en contra de Ladrilleros Autlán a las 9:00 horas en la categoría chupón, mientras que en la mini pony se estarán disputando la victoria a partir de las 10:00 horas, la categoría pony a las 11:00 horas y para cerrar sus encuentros la infantil estará jugando a partir las 12:00 horas. Todos estos encuentros se llevarán a cabo en la cancha Revolución.

Para cerrar la jornada 3 de la liga infantil estará enfrentándose Club Deportivo Unión de Tula contra el equipo de Ayutla FC a las 10:00 horas en la categoría pony, mientras que la infantil estará enfrentándose a las 11:00 horas; ambos partidos tendrán lugar en Unión de Tula.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio