Preparan tercera jornada de la liga infantil municipal de fútbol

(Foto: especial)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de febrero del 2020. (Letra Fría) Este fin de semana se juega la tercera jornada de la liga infantil de fútbol del torneo 2020. Este sábado 8 de febrero saltan al campo las diferentes categorías de dicha liga: chupón, mini pony, pony e infantil.

Los encuentros inician con el partido entre el Inter Casimiro y EZO Grullo en la cancha de Casimiro Castillo, donde se jugarán dos partidos más, a partir de las 10:00 horas.

Mientras que en la cancha Cosío Vidaurri de Autlán ocurrirá el partido entre Club deportivo Colomos y Atlas Autlán a partir de las 9:00 horas. La categoría pony e infantil tienen dos partidos pendientes.  

Por su parte, en la Unidad deportiva Chapultepec se estarán enfrentando Cefor Autlán y Centro de Formación a partir de las 9:00 horas, seguido de dos encuentros más. El último de ellos se disputará al mediodía.

Guerreros Aztecas jugará en contra de Ladrilleros Autlán a las 9:00 horas en la categoría chupón, mientras que en la mini pony se estarán disputando la victoria a partir de las 10:00 horas, la categoría pony a las 11:00 horas y para cerrar sus encuentros la infantil estará jugando a partir las 12:00 horas. Todos estos encuentros se llevarán a cabo en la cancha Revolución.

Para cerrar la jornada 3 de la liga infantil estará enfrentándose Club Deportivo Unión de Tula contra el equipo de Ayutla FC a las 10:00 horas en la categoría pony, mientras que la infantil estará enfrentándose a las 11:00 horas; ambos partidos tendrán lugar en Unión de Tula.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta