/

Después de 2 años 4 meses, Pamela García pide regresar a la regiduría

Foto tomada el 1 de octubre de 2018. (Foto: Gobierno de Autlán de Navarro)

Para regresar a su cargo de regidora en el Ayuntamiento de Autlán, Anahí Pamela García Vergara solicitó la suspensión de la licencia por tiempo indefinido que pidió el 01 de octubre de 2018 y le fue aprobada por unanimidad. Tras de 2 años y 4 meses de haberse ausentado del pleno, regresará mañana, después de la salida de su suplente, Silvia Esmeralda Gómez Terríquez.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2021. (Letra Fría) Para regresar a su cargo de regidora en el Ayuntamiento de Autlán, la licenciada Anahí Pamela García Vergara solicitó la suspensión de la licencia por tiempo indefinido que pidió el 01 de octubre de 2018 y le fue aprobada por unanimidad.

Después de 2 años y 4 meses de haber pedido la licencia, la regidora electa por representación proporcional volverá a tomar su lugar, y su suplente, Silvia Esmeralda Gómez Terríquez, dejará del cargo que ejerció en suplencia de García Vergara.

De acuerdo con el Punto 28 del orden del día de la sesión ordinaria que fue convocada para este jueves a las 13:00 horas, la solicitud de suspensión de licencia tiene fecha del 17 de febrero y la dirigió al H. Ayuntamiento de Autlán.

García Vergara solicitó licencia al cargo el 1 de octubre de 2018 y enseguida, su hermano, Gilberto García Vergara se integró al Ayuntamiento como Secretario General, cargo al que renunció el año pasado.

Ante la licencia de Pamela, su compañera suplente, Silvia Esmeralda Gómez Terríquez entró en funciones, mientras García Vergara fue nombrada por el presidente municipal, Miguel Íñiguez Brambila, como Directora de Desarrollo Social, cargo que dejará para regresar a la regiduría.

Silvia Esmeralda Gómez Terríquez es hermana de Luis Jorge Gómez Terríquez, quien fue nombrado Jefe de Gabinete -cargo que se creó en esta administración – por el alcalde, aunque renunció tiempo después sin ofrecer explicación alguna.

Planilla de la coalición «Juntos Haremos Historia».

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta