Destaca Mónica Marín más de 100 mdp en obra pública en segundo informe de gobierno

Alcaldesa Mónica Marín Buenrostro. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)
En su segundo informe de gobierno, Mónica Marín destacó la inversión en obra pública, que de acuerdo a la información asciende a más de 100 mdp. La alcaldesa resaltó el trabajo realizado en el periférico en cabecera municipal, colocación de luminaria led, y rehabilitación de las carreteras que conducen al “Chacalito” y a “El Aguacate”.

Por: Diana Borbón

El Grullo, Jalisco; 16 de septiembre de 2020. (Letra Fría) En su segundo informe de gobierno, la alcaldesa de El Grullo, Mónica Marín Buenrostro, destacó la inversión en infraestructura pública, que asciende a más de 100 millones de pesos, monto que fue invertido en distintas obras en el municipio y sus comunidades.

La sesión solemne se llevó a cabo, mediante una transmisión en vivo, este martes a las 11:00 horas, en el informe estuvieron presentes los 10 regidores que conforman el pleno, así como algunos invitados especiales.

Como acto protocolario, el secretario general, Héctor Iván Serrano C., hizo pase de lista y fue aprobado el orden del día, después la alcaldesa dirigió un mensaje a los grullenses.

Me siento sumamente orgullosa de compartir con ustedes mi segundo informe de gobierno, donde se ven reflejados los resultados del trabajo en equipo y el esfuerzo de todos, siempre buscaré la mejor manera de atender las necesidades de nuestros grullenses y atender las problemáticas de nuestro municipio, debo confesar que han sido tiempos difíciles, pero los resultados de nuestro gobierno son contundentes.

Como su mayor logro, Marín Buenrostro destacó más de 100 mdp de inversión en obra pública, resaltando el trabajo realizado en la remodelación del periférico en la cabecera municipal, así como la colocación de luminaria led, obras en las que se invirtieron 26 millones 500 mil pesos y la rehabilitación de carreteras al Chacalito y El Aguacate con inversión de 8 mdp.

El Grullo está cambiando, en este segundo año de administración logramos gestionar un sin fin de recursos, concretamos proyectos históricos de impacto regional, trayendo grandes beneficios para los habitantes de nuestro municipio y hemos ayudado a los ciudadanos con apoyos sociales y económicos para contrarrestar las afectaciones por la pandemia de COVID- 19, dijo la alcaldesa en el video.

Marín Buenrostro, se dijo orgullosa de haber logrado la creación de la escuela de artes en el municipio, que fue inaugurada el pasado 7 de septiembre de 2020, calificándolo como un logro histórico por ser la primera escuela de este tipo en el interior del estado y agradeció el apoyo por parte de la UdeG, que dijo invertirá 10 mdp para el acondicionamiento de las instalaciones.

La adquisición de dos ventiladores, que fueron recibidos por el municipio el pasado 19 de agosto de 2020, para atender a enfermos por COVID-19, también fueron presumidos por la alcaldesa en su informe de gobierno.

Para finalizar, Mónica Marín, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno del estado y dijo tener fé en poder concretar nuevos proyectos para el municipio.

MA/JE

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta