Detienen a hombre por presunta violencia familiar en Ayutla

Lograron detener a un hombre acusado de violencia familiar presuntamente agredió a la víctima de forma física y verbal en mayo del 2021

Imagen: Archivo

Ayutla, Jalisco.- La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII con sede en Autlán de Navarro detuvo a Rosario Miguel, por presunta violencia familiar en Ayutla.

En respuesta a la denuncia presentada realizaron la investigación bajo el protocolo de perspectiva de género. El hombre acusado de violencia familiar presuntamente agredió a la víctima de forma física y verbal en mayo del 2021, los hechos habrían ocurrido en su domicilio ubicado en la colonia Barrio Alto en Ayutla.

Anuncios

MEJORAVIT

Como resultado de los trabajos realizados se obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por la posible comisión de violencia familiar, por lo que quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclamaba.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad