El fétido olor del rastro y calles sin pavimentar, principales problemáticas que señalan vecinos de Valle La Grana

(Foto: Especial)

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de junio de 2018.  (Letra Fría).- Vecinos de la colonia Valle La Grana señalaron al candidato a la presidencia municipal “Por Jalisco al Frente”, Nicolás Ayala del Real, que son dos problemáticas las que los afectan, el fétido olor que emana del rastro y las calles sin pavimentar, principalmente.

Estos señalamientos los hicieron al abanderado en su día 51 de campaña en su recorrido casa por casa en sección 209 y en el mitin realizado a las 17:00 horas. Ayala del Real cuestionó duramente las gestiones del PRI en el municipio:

…sucesos violentos, un ayuntamiento que se caracterizó por no hacer nada, la salud no les interesó, áreas verdes abandonadas, sin andadores, único municipio que no separa (los desechos), no recicla, nos acostumbramos a vivir sin agua, nos acostumbrados a que los apoyos lleguen a gente del ayuntamiento y no a la gente que en realidad lo necesita, lo que digo son datos solicitados por transparencia.

Los colonos expusieron sus necesidades:

ojalá nos arreglaran bien la calle de Guillermo Prieto, porque cada candidato que viene ya la pavimentó como tres veces, ojalá que con usted si se nos haga realidad, porque usted como médico  sabe que el estar comiendo polvo diario va a llegar a ser un problemas de salud, aunándole los olores que hay aquí en el rastro…, expuso un vecino.

El candidato hizo compromisos con los vecinos de Valle La Grana:

Somos de retos y no nos cuquen porque sí les cumplimos, va los de las calles y arreglarles lo de la luz, creo que debemos ganarnos la confianza de los ciudadanos, creemos en los ciudadanos capaces de transformar la política, vamos a sumarnos todos a esto, sentenció.

AJEM

Deja una respuesta