(Foto: especial)

El Grullo reactivará venta de alcohol

en Área Metropolitana

El gobierno municipal de El Grullo anunció que la venta de bebidas alcohólicas será reactivada en el municipio, así mismo emitió algunas medidas que deberán seguir los negocios con licencia para su comercialización.

Por: Diana Borbón

El Grullo, Jalisco. 1 de mayo de 2020. (Letra Fría) El gobierno municipal de El Grullo anunció durante la mañana de este viernes que la venta de alcohol en el municipio será reactivada. Mediante un comunicado en redes sociales fueron compartidas las condiciones para la venta del producto.

  1. Los negocios considerados esenciales como restaurantes, abarrotes, minisúper y tiendas de autoservicio, y que cuenten con licencia para venta de alcohol únicamente podrán vender en horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a domingo. 
  2. Licorerías y depósitos deberán vender exclusivamente con servicio a domicilio a particulares, restaurantes y pedidos especiales dentro y fuera del municipio. Trabajarán a puerta cerrada.
  3. Los giros con licencia de restaurant-bar podrán vender bebidas alcohólicas únicamente con servicio a domicilio en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Los negocios que incumplan los lineamientos serán cerrados por las autoridades hasta nuevo aviso.

“Se establecen estas medidas como temporales y serán evaluadas semanalmente a fin de continuar con la reactivación, o de ser necesario se tomarán nuevamente medidas más estrictas según evolucione la situación de la contingencia”, reza el comunicado.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio