Documento entregado a regidores, directores y personal de confianza de el Ayuntamiento de El Grullo (cortesía).

El Grullo, sin dinero para pagar quincena a regidores, directores y personal de confianza

en Área Metropolitana

En el documento se señala, que con el recurso que se tiene se le hará el pago al personal de base y eventual, para cumplir con ellos el pago de sus prestaciones.

Por: Mayra Vargas

El Grullo, Jalisco. 28 de noviembre de 2019. (LF).- Debido a la falta de recursos económicos en tesorería, regidores, directores y personal de confianza del Ayuntamiento de El Grullo no recibirán el pago de esta quincena.

La Hacienda Municipal de El Grullo dirigió el oficio HM/412/2019 con fecha del 27 de noviembre a regidores, directores y personal de confianza del Ayuntamiento de El Grullo, donde les notifica que no les depositarán el pago correspondiente a la segunda quincena de este mes de noviembre, debido a que no cuentan con el recurso.

En el oficio, del cual esta redacción tiene una copia, se explica que por diminución en el ingreso de participaciones del 50 por ciento recibidas en este mes de noviembre, no será posible depositarles su pago de nómina correspondiente a esta segunda quincena, dado que no se cuenta con el recurso necesario para realizarlo.

Sin embargo, se señala que con el recurso que se tiene se le hará el pago al personal de base y eventual para cumplir con ellos el pago de sus prestaciones.

El pago a regidores, directores y personal de confianza se realizará en cuanto se cuente con el recurso. En el documento se lee que esperan que esto se haga en la primera semana del mes de diciembre, cuando llegue el recurso económico.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires. Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015. Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs. Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018. Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco. Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio