(Foto: gobierno de El Limón)

El Limón solo emitirá tres tipos de recibos oficiales; buscan evitar fraudes

en Área Metropolitana

Debido a que algunos ciudadanos expresaron que en administraciones pasadas han sido víctimas de fraude al serles entregados recibos de pago falsos, el gobierno municipal de El Limón lanzó una campaña de información con la que buscará que los habitantes conozcan cuáles son los recibos oficiales que acrediten sus pagos.

Por: Diana Borbón

El Limón, Jalisco. 14 de julio de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de evitar fraudes en el municipio de El Limón, el alcalde David Michel Camarena anunció este lunes el inicio de una campaña de información en busca de que los habitantes conozcan cuáles son los recibos oficiales que se emitirán al momento de realizar pagos en presidencia.

“Se inició una campaña para que los limonenses conozcan los recibos del ayuntamiento, para que no sean sorprendidos con recibos que parezcan oficiales pero no reúnan las características, pues la gente ha dicho que en pasadas administraciones pagaron su trámite de regularización de propiedad resultando que el recibo no era oficial”, informó el presidente mediante un video publicado en la página oficial del gobierno municipal.

Además, añadió que únicamente son tres los recibos oficiales que serán emitidos: pago de agua potable, predial y demás pagos que se reciban en tesorería. Dijo que en las delegaciones de La Ciénega y San Juan de Amula también se estarán emitiendo estos recibos.

Michel Camarena comentó que en las instalaciones de presidencia municipal serán colocados carteles con información al respecto, dijo que ante cualquier duda los ciudadanos podrán acudir a la oficina de tesorería o sindicatura.

El encargado de Hacienda Pública Municipal, Cristian Zamora Gómez, aseguró que los habitantes de El Limón podrán presentar una queja en la oficina de sindicatura, en caso de que no les sea entregado ningún recibo que acredite sus pagos.

“Es importante saber que ustedes con toda confianza pueden llamar al 321 373 00 28 para preguntar sobre qué trámites son gratis y cuáles tienen costo, si usted no sabe le podemos ayudar y así podemos terminar con la corrupción. En esta administración buscamos la transparencia en todas las áreas, en consecuencia necesitamos de su apoyo para que esto aterrice de la mejor manera”, concluyó el presidente municipal.

A continuación se presentan ejemplos de los recibos oficiales:

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio