El Local Boutique de carnes inaugura sucursal en Autlán

(Foto: Esther Armenta)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de mayo de 2021. (Letra Fría) Con el objetivo de ampliarse en el mercado y acercar sus productos a los autlenses, El Local Boutique de carnes inauguró este sábado su primera sucursal en Autlán de Navarro. Con una ceremonia emotiva y acompañados de familiares y amigos, Iván Rodríguez, Oscar Carmona e Isay Carmona, abrieron las puertas de su negocio y degustaron de los deliciosos cortes finos.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Esta sucursal se encuentra en Obregón #384 interior 2, en Puerta de la Costa. Iván Rodríguez, propietario de El Local Boutique de Carnes compartió a Letra Fría que la decisión de inaugurar la primera sucursal se debe al crecimiento que han tenido como empresa. Nacieron en El Grullo y ahora se extienden a Autlán de Navarro, en donde vive un importante número de clientes.

Los jóvenes son innovadores. Osmar Carmona Montes, sub proveedor de El Local Boutique de Carnes, dijo que esta es un nuevo formato en la región, lo que consideran un buen campo de oportunidad para crecer:

Anuncios

APYSA

«Es un negocio en el cual traemos una nueva opción en la región; un producto que no se vende en la región, cortes finos, traídos directamente desde Sonora y cerveza artesanal de diversas partes de México. Nosotros ya tenemos un stand, estamos establecidos en El Grullo, Jalisco y nos hemos dado cuenta que la gente acude mucho con nosotros por productos como el Rib Eye, que es una carne para asar muy, muy suave y también las Picanha que es un corte muy grande pero se ha hecho muy famoso en El Grullo», compartió a Letra Fría.

El Local tiene una amplia variedad de cervezas artesanales. «Nos convertimos en un punto en donde puedes encontrar de 25 a 30 tipos de cerveza diferente y ahora queremos traer este concepto a Autlán, y de cortes finos traídos desde Sonora», remarcó Osmar.

«Todos los cortes están congelados y sellados al vacío. Así que puedes comprar uno y lo puedes guardar hasta un año, el empaque se lo permite. Todo es para llevar», recomendó Isay Carmona Montes, sub proveedor.

Anuncios

Cuipala

Como parte de la inauguración, un sacerdote bendijo las instalaciones y deseó éxito y prosperidad a los jóvenes emprendedores.

Después de la bendición se hizo el tradicional corte de listón y los propietarios invitaron cortes finos asados a los asistentes.

Anuncios

Gallery

El Local Boutique de Carnes pone a su disposición su número de teléfono en Autlán 3171076162 y también su establecimiento Matriz en El Grullo 3211056968. Pueden seguirlos en sus cuentas en Facebook e Instagram.  

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad