En Cuautitlán de García Barragán, MC y PAN cerraron campaña

(Foto: Especial)

Los candidatos a la alcaldía Gerardo Palacios y Chayo Delgado convocaron a sus respectivos eventos de cierre en el mismo lugar, el mismo día, pero con diferencia de una hora en el inicio de sus actividades. 

Por: Rafael Luna.

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. 26 de junio de 2018. (Letra Fría).- Dos de los candidatos a la alcaldía de Cuautitlán de García Barragán,  cerraron campaña de manera oficial este fin de semana, se trata de los representantes del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, quienes realizaron eventos de cierre en la cabecera municipal.


En el caso de Gerardo Palacios abanderado del PAN, convocó a los simpatizantes de su proyecto a reunirse este domingo a las 11:00 horas en la entrada del municipio y en conjunto realizaron un recorrido masivo rumbo a la zona centro de este mismo lugar, ahí el aspirante dirigió un discurso donde refrendó sus compromisos de campaña e invitó a los ciudadanos a votar por él en las próximas elecciones, en este acto estuvo acompañado de su planilla y candidatas a la diputación local y federal del distrito 18.

Por su parte la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Chayo Delgado, realizó una actividad similar pero esta se convocó a las 12:00 horas, comenzando con un recorrido que partió en la entrada de la cabecera municipal y se siguió hasta la Plaza de Toros del lugar, ahí la candidata dirigió un discurso donde sugirió a los asistentes a ya no votar por los mismos y favorecer en este caso a su proyecto en las próximas elecciones.

Por otra parte el candidato del PRI en Cuautitlán, Ernestino Ciprian Ocarranza, publicó este fin de semana en su página oficial de Facebook un vídeo donde habló de sus compromisos en caso de llegar a la alcaldía, en su discurso destacó el mejoramiento en temas de salud, educación e infraestructura y comunicación. El candidato a la alcaldía de Cuautitlán por MORENA, Edwin Luna, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna actividad entorno a su cierre de campaña.

AJEM

Deja una respuesta