En operativo, PGR destruye más de un millón de plantas de amapola y marihuana

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 06 de abril de 2018. (Letra Fría). – La Procuraduría General de la República (PGR) localizó más de un millón de plantas de marihuana y amapola. El hallazgo ocurrió en las zonas serranas de los municipios de Tequila, Bolaños y Hostotipaquillo, durante los recorridos de vigilancia realizados por la Policía Federal (PF), adscritos al operativo Titán – Escudo, y de la Fuerza Única Regional.

Anuncios

La PGR abrió 10 carpetas de investigación por delitos contra la salud.

Entre lo asegurado se encuentran ocho sembradíos de marihuana, con 289 mil 600 plantas; 15 más de amapola, con un millón 23 mil 500 plantas; cuatro secaderos con cerca de mil 320 kilos de cannabis y ocho kilos 500 gramos de semilla de la misma hierba. Los plantíos abarcaban una superficie de aproximadamente 65 mil 615 metros cuadrados, los cuales fueron destruidos con fuego por parte de las autoridades federales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad