En su vista al barrio Flor de la Costa, vecinos le piden drenaje a Ray Mendoza

(Foto: Cortesía)

En respuesta a sus peticiones, Ray Mendoza se comprometió a volver, una vez terminada la licencia al cargo que solicitó para participar en la contienda, y atender esa problemática para darle solución antes de que termine su administración municipal, independientemente del resultado de la elección.

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco. 23 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de La Huerta por Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, visitó este jueves -23 de abril- el barrio Flor de la Costa en donde vecinos le solicitaron el drenaje y la reparación en el adoquín de las calles Galeana, Gómez Farías y Santa Fe.

En respuesta a sus peticiones, Ray Mendoza -que busca la reelección al cargo- se comprometió a regresar después de las elecciones del 06 de junio, si es favorecido con el voto, para realizar una jornada ciudadana y consultar a la población para elegir una de las tres calles para rehabilitarla, conforme el presupuesto municipal lo permita.

Sobre el drenaje, se comprometió a volver, una vez terminada la licencia al cargo que solicitó para participar en la contienda, y atender esa problemática para darle solución antes de que termine su administración municipal, independientemente del resultado de la elección.

En el mitin, el candidato dijo hacer una campaña limpia y exhortó a sus compañeros candidatos a manejarse con respeto y hacer una contienda de propuesta y no de desprestigio.

Este jueves coincidió la agenda de la candidata a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Mary Páez.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta