Autlán de Navarro, Jalisco.- Este jueves primero de octubre, el Gobierno del Estado a través del OPD Servicios de Salud entregó ambulancias nuevas y equipadas a 14 municipios de la región, en una ceremonia realizada Chiquilistlán.
Los municipios beneficiados fueron: Chiquilistlán, Tecolotlán, Juchitlán, Tenamaxtlán, Atengo, Ayutla, Cuautla, Unión de Tula, Ejutla, El Grullo, Autlán de Navarro, El Limón, Tonaya y Tuxcacuesco.
Cada uno de los gobiernos municipales agradeció por este apoyo que resulta fundamental para brindar una mejor atención de salud a la población en esta zona, donde los traslados resultan fundamentales para salvar la vida en algún percance carretero o incluso en los casos donde requieren mover a los pacientes a otro hospital o hasta Guadalajara.
Además de los alcaldes y alcaldesas de los municipios beneficiados por parte de Gobierno del Estado estuvieron presentes, Andrea Blanco Calderón, coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social; Héctor Raúl Pérez Gómez, secretario de Salud de Jalisco; Yannick Nordin Servín, director General del SAMU y Hugo Bravo, director General del OPD Servicios de Salud Jalisco.




