(Foto: gobierno de El Grullo)

Entregan botas a policías de El Grullo; alcaldesa gestiona vehículos y uniformes

Tanto el director de la corporación como la presidenta municipal se encuentran trabajando en una nueva estrategia respecto a la forma de trabajar.

Por: Mayra Vargas

El Grullo, Jalisco. 14 de agosto de 2020. (Letra Fría) Este jueves la alcaldesa de El Grullo Mónica Marín Buenrostro, junto con el director de seguridad pública municipal, José Celis Torreros, entregó botas a los elementos de la corporación. La presidenta aprovechó para anunciar que se están gestionando uniformes, vehículos y equipo táctico.

“Hoy vamos a entregar algo que ya hacía falta y a petición del director que ya me había comentado de esta necesidad; vamos a entregar botas para todos los elementos y quiero que sepan que no es la única gestión que está realizando su servidora, estamos realizando diversas gestiones en cuanto a uniformes, vehículos, equipo táctico que ustedes necesiten, esperamos que las necesidades se vayan resolviendo poco a poco”, dijo la alcaldesa.

Marín Buenrostro dijo conocer las necesidades que tienen en el área de seguridad pública, además reconoció que existen más áreas con necesidades, por lo que buscarán hacer cambios para mejorar las condiciones.

Pidió a los elementos recordar su compromiso de servir a los grullenses de la mejor manera:

“No olviden que estamos aquí para servir a los ciudadanos, que ese es nuestro mayor compromiso, servir a los ciudadanos y hacerlo de una mejor manera, todos los días, dando lo mejor de nosotros. Quiero felicitarlos por el trabajo que realizan todos los días, que yo sé que no es fácil”.

Tanto el director de la corporación como la presidenta municipal se encuentran trabajando en una nueva estrategia respecto a la forma de trabajar:

“Para que ustedes puedan ir ascendiendo en sus puestos, para que su trabajo sea mejor remunerado y otras tantas necesidades que hay, pero que tengan la seguridad que tanto El Grullo como seguridad pública y otras áreas estamos cambiando las formas de trabajar y estamos atendiendo las necesidades en la medida de lo posible”, explicó Marín Buenrostro.

También agregó que próximamente harán entrega del resultado de las gestiones que se han realizado ante el gobierno de Jalisco.

Transmisión completa de la entrega de botas: https://www.facebook.com/GobiernoElGrullo2018.2021/videos/669139560351123/

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires.

Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015.

Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs.

Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018.

Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco.

Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja una respuesta

Historia Previa

Autlán recibe equipos de cloración para mejorar servicio de agua potable

Próxima Historia

Investigadora del CUCSur recibe premio “Partners in Flight” en Conferencia Ornitológica de Norte América

Latest from