Es oficial: Ejutla es para el PRD, Raúl García ganó la presidencia. El PRI se va

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Ejutla, Jalisco. 02 de julio de 2018. (Letra Fría).- Raúl García Ramírez es el presidente electo en el municipio de Ejutla. Los ciudadanos votaron este domingo y lo eligieron como su próximo alcalde. El PRI se va y llegará el PRD. 

El PREP ya contabilizó el 100 por ciento de las actas (4 en total) y dan como ganador a Raúl García con el 41.2822 por ciento de la votación, es decir, obtuvo 528 sufragios. Le sigue Alejandra Ramírez Santana, la abanderada del PRI quien obtuvo el 30.8053 por ciento  de la votación (394 votos) y en tercer lugar quedó Andrea Michel con el 23.1430 por ciento que representan 296 votos. En último lugar quedó la coalición «Juntos Haremos Historia» con 36 votos que alcanzó Ana Elena Corona Briseño.

Ejutla es gobernado actualmente por Erick Covarrubias Michel del PRI y con estos resultados el municipio se pintará amarillo.

Estos fueron los resultados:

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta