/

Este domingo, en Tenamaxtlán, harán una marcha para exigir justicia por la muerte de Heidi

Heidi. (Foto: Facebook)

Por: Ángeles Claustro

Tenamaxtlán, Jalisco. 20 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Luego de que encontraran el cuerpo sin vida de la pequeña Heidi Jazmín Padilla Mercado de 9 años originaria de Tenamaxtlán quien desapareció el pasado 15 de noviembre, personas del municipio se reunirán este domingo 22 de noviembre para pedir justicia por la muerte de la menor.

Anuncios

Para comenzar con esta marcha se concentrarán en la plaza de la Cruz en dicho municipio, a partir de 16:30 horas para partir en punto de las 17:00 horas.

De acuerdo con información brindada por una de las organizadoras, el contingente recorrerá las principales calles que son: calle Libertad, Hidalgo, Morelos, Nicolás Bravo y López Cotilla, para culminar en la plaza principal.

Se le pide a las personas que asistan a esta marcha vestir de color morado o blanco, con carteles y velas, además se les pedirá que todos usen el cubrebocas y se respete la distancia.

Esta concentración se pretende sea pacífica los organizadores de la misma mencionaron que no habrá tolerancia al desorden.

Heidi fue vista por última vez el pasado 15 de noviembre en Tenamaxtlán, este miércoles la menor fue encontrada sin vida. Hasta el momento se desconocen los hechos de su muerte.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad