Familiares y amigos piden respeto por la memoria de Odalis

Foto: Facebook

Luego de que el fallecimiento de Odalis se volviera noticia nacional, personas han recurrido a su cuenta de Instagram para hacer comentarios ofensivos hacia su persona, por lo que sus familiares y amigos piden respeto por su memoria. Para evitar que su cuenta siga teniendo este tipo de comentarios, solicitaron a la red social poner la cuenta de Odalis como conmemorativa.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de julio de 2021. (Letra Fría) Familiares y amigos de la fisicoconstructivista Odalis Santos exigen respeto para la memoria de la atleta ya que la comunidad de usuarios y seguidores en redes sociales realizan comentarios ofensivos y despectivos hacia su persona, su apariencia y la disciplina deportiva en la que destacó a nivel estatal y nacional.

“Por favor respeten la memoria de Odalis sobre todo en su cuenta. Estas fotos serán nuestros últimos recuerdos, no las manchen con especulaciones y comentarios despectivos. Entendemos que no les agrade nuestro deporte, pero ella solo luchaba por sus sueños sin meterse nunca con nadie, quienes la conocíamos sabemos la preciosura de persona que fue, siempre humilde y siempre dispuesta ayudar a quién pudiera. En su momento se sabrá la verdad de los hechos, pero déjenla descansar y a nosotros pasar nuestro duelo en paz, piensen que ustedes también quieren ser despedidos y nadie va a ir atacarlos cuando algo les suceda. ¿Por qué a ella sí? ¿Qué les hizo? Ella nunca dañó a nadie”, escribió Víctor Carreño, pareja sentimental, entrenador y nutriólogo de la fallecida en su red social.

Carreño dijo a Letra Fría que ya se solicitó a la red social Instagram poner la cuenta de Odalis como conmemorativa para evitar siga teniendo comentarios ofensivos.

“Ya se solicitó que su cuenta de Instagram sea conmemorativa, para evitar que le sigan poniendo tonterías, para nosotros sus cuentas van a ser una manera de recordarla con toda su pasión por su deporte y esas ganas de luchar por sus sueños”, expresó.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para aclarar su muerte.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta