Feria de la Caña | Programa miércoles 02 de mayo

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Casimiro Castillo, Jalisco. 02 de mayo 2018. (Letra Fría).- Hoy en la Feria de la Caña se vivirá la Guerra Civil del Jaripeo: doce toros, cuatro ganaderos, dos palomillas y dos retos para encontrar al Rey de la Costa. El costo del boleto para el día de hoy es de 130 pesos en taquilla y niños menores de 10 años entran gratis.

Anuncios

Con el boleto de entrada concursas para el premio de 50 mil pesos para el público.

Programa General

Miércoles 02 de mayo

06:00 pm Guerra Civil del Jaripeo: 12 toros, 4 ganaderías, 2 palomillas y 2 retos buscando al toro “Rey de la Costa”. Con el boleto de entrada concursas en el premio de 50 mil pesos para el público.

Tendremos 2 montas estelares tapados para el jinete Mario de Playa Grande.

En la música Banda Imperio Jalisciense.

Jueves 03 mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Sonia Teresa Zamora Gómez con sus preciosas manolas del Gremio Pollos. En los toros Los Legendarios del Rancho El Varal de Casimiro Castillo y Rancho La Capa del Señor César García y en la Música Banda Estrella del Refugio.

Viernes 04 de mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Jennifer Estefanía  Chávez Anaya y sus preciosas manolas del Gremio Choferes. En los toros se presenta la Ganadería del Rancho Los Pinos de la Señorita Mía Madrigal de Tecomates, Jalisco y en la música Imperio Jalisciense.

Sábado 05 de mayo

06:00 pm Grandioso Jaripeo presentándose los Torazos del señor Enrique Brambila del rancho La Atalaya de Villa Purificación y los torazos del rancho El Jaguey de los Hermanos Sandoval de Autlán.

En la música Yahir y sus Joyas del Pacífico.

09:00 horas Cómputo y coronación de la Reina de la Feria Edición 2018.

10:00 horas Grandioso baile de coronación, presentándose la explosiva Sonora Dinamita alternando el Grupo La Plaga. Evento patrocinado por la Caja San José de Casimiro Castillo.

Domingo 06 de mayo

08:00 pm Grandioso concierto baile. Presentación estelar, por segunda vez, el más taquillero del momento “Pancho Barraza”, Los Alegres de la Sierra y Yahir y su Banda Joyas del Pacífico.

Lunes 07 de mayo

06:00 pm Gran cerrojazo de feria. Presentándose los toros Guerreros del rancho San Miguel de Buenavista de Cañedo.

En la música Banda La Cachorra de Tecomán, Colima, estrenando lo  más nuevo de sus éxitos.

LA MAGIA DE LA FERIA LA HACEMOS TODOS

El Comité de la Feria de la Caña 2018 no se hace responsable de los accidentes dentro y fuera de la plaza de toros La Resolana. 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad