El alcalde de Cihuatlán asumió como presidente del Consejo de Administración de la JICOSUR; tomó el lugar que ocupaba el alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla.
Por: Mayra Vargas
Costa Sur, Jalisco; 17 de junio de 2019. (Letra Fría) El alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, asumió como presidente del Consejo de Administración de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de la Costa Sur (JICOSUR), sucediendo en el cargo al alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla.
El Consejo celebró sesión este lunes diez de junio en Cihuatlán. Entre los puntos tratados en esta sesión, se hizo el cambio de presidente de Consejo de Administración. Además se habló de la coordinación que se tendrá con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Jalisco (SADER), también de los avances de la implementación de la iniciativa de reducción de emisiones y el programa estatal de manejo del fuego.
Otro de los puntos importantes fue la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Civil “Reforestamos México” y la JICOSUR, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en temas como restauración y conservación, además de la gestión ambiental del territorio.
MA/AC