Fiscalía lo detuvo en El Grullo por abusar sexualmente de una niña en El Limón

(Foto: Fiscalia General del Estado)

Por: Redacción.

El Grullo, Jalisco. 29 de junio de 2018. (Letra Fría).- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una menor de trece años de edad, en hechos registrados en el municipio de El Limón.

Se trata de Juan Carlos «N», quien también se hace llamar José Carlos «N», de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de El Grullo.

Juan Carlos «N» contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado dictada por el Juez de Control y Oralidad, en la que se señala que la agraviada es una niña de trece años de edad.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima que hacía referencia que los hecho se suscitaron  en diferentes días del mes de diciembre 2016 y en el mes de enero de 2017 en una finca de El Limón. De acuerdo con lo dicho por la menor, las agresiones sucedían cuando ésta se encontraba a solas en compañía de Juan Carlos «N», en una finca del domicilio antes señalado. El victimario la obligaba a tener relaciones sexuales hasta que la menor se lo contó a su madre y acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía.

Una vez que su caso fue denunciado, el Ministerio Público integró una carpeta de investigación, en la que se corroboró, mediante peritajes, el abuso en agravio de la niña. Se solicitó la orden de aprehensión y fue cumplimentada el pasado 26 de junio, cuando éste se encontraba cerca de su dominio.

AJEM

Deja una respuesta