Este domingo 25 de abril se llevó a cabo la primera fecha de ciclismo de montaña del serial regional Copa SMG, en la cual, el equipo de ciclistas autlenses lograron sumar ocho medallas a su colección.
Por: Janny Estrella
El Grullo, Jalisco. 28 de abril del 2021. (Letra Fría).- En la categoría elite, Maximiliano García se colgó la medalla del primer lugar, dentro de la misma categoría, Tonatiuh Guevara se quedó con el cuarto puesto y Francisco Flores acabó en el 5to lugar.
En la categoría máster 40 el primer lugar fue para Fidel Pelayo. Luis Gómez consiguió la medalla de bronce en la categoría máster 30.
Diana Laura Chávez consiguió subir a lo mas alto del podio en la categoría femenil, colgándose la medalla de oro.
En la categoría infantil AA el cuarto lugar fue para Avril Díaz, mientras tanto, Justo Castellón terminó su carrera en el cuarto puesto dentro de la categoría infantil A.






*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*