Gala Lepe se reúne con agentes y delegados

Esta convocatoria fue para realizar un balance de las metas alcanzadas y de los asuntos aún pendientes a un año de este nuevo periodo.

(Foto: Gobierno de Unión de Tula)

Por: Redacción

Unión de Tvla, Jalisco. 18 de noviembre de 2022. (Letra Fría) La alcaldesa Gala Lepe mantuvo una reunión general con los agentes y delegados de las comunidades que conforman el municipio de Unión de Tula.

Esta convocatoria fue para realizar un balance de las metas alcanzadas y de los asuntos aún pendientes a un año de este nuevo periodo.

Cada uno de ellos tuvo oportunidad de expresar las condiciones en las que han desempeñado esta función de carácter honoraria y la colaboración sostenida hacía con esta administración para dar respuesta a las necesidades de los habitantes de sus comunidades tanto en los servicios públicos y otros temas de interés.

Las autoridades aprovecharon la junta para que la primera edil le tomara la protesta de ley a Aarón Yonatán Rangel Galván, nuevo delegado de San Cayetano. De igual manera participaron el Luis Enrique Saldaña García, Síndico Municipal; Verónica Gutiérrez Cosío, regidora de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social; Abel Oliva López, Juez Municipal; Mario Iván de la Crus Florentino, Oficial Mayor; Miguel Ángel Dueñas Maldonado, responsable de la Dirección Agencias y Delegaciones y Participación Ciudadana; Mayra Michel, Directora de Ecología y César Jován Méndez Ávalos, Director de Promoción Económica y Desarrollo Social 2021-2024, quienes difundieron sus programas y lo relativo a los aspectos de mayor recurrencia en sus áreas y que son vinculantes con las localidades.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad