Gobierno de Autlán invita a participar en concurso “Canta Autlán”

Foto: Cortesía.

El Gobierno de Autlán a través del Instituto de la Juventud   realizará el concurso “Canta Autlán” e invitan a participar a los ciudadanos que tienen entre 12 y 29 años de edad. Los participantes deberán enviar un video interpretando un tema musical con pista, grupo o a capela.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de junio de 2021. (Letra Fría) El Gobierno de Autlán a través del Instituto de la Juventud   realizará el concurso “Canta Autlán” e invitan a participar a los ciudadanos que tienen entre 12 y 29 años de edad. Los participantes deberán enviar un video interpretando un tema musical con pista, grupo o a capela.

El material deberá ser enviado al correo: imj.autlan@gmail.com o por messenger a la página de Facebook «Instituto de la juventud Autlán» @ImajAutlan del 23 de junio al 4 de julio  a las 16:00 horas.

El video debe contener nombre, edad lugar de residencia, ocupación y el título de la canción; ser grabado en modo horizontal, mínimo de un minuto y no más de tres minutos; no podrán participar videos con palabras ofensivas, altisonantes o contenido que incite a la violencia.

El jurado calificará la afinación vocal, dicción, cuadratura, desenvolvimiento escénico y la técnica musical y elegirá las 7 mejores interpretaciones.

Dichas participaciones  se publicarán en la página del Instituto  del 9 al 16 de julio de 2021, posteriormente los finalistas tendrán una presentación en vivo para la cual deberán acudir sin acompañantes el día viernes 23 de julio de 2021 en el Auditorio «Hermilio Hernández» de la Casa de la Cultura «Efraín González Luna».

Se premiará a los tres primeros lugares, el primer lugar se hará acreedor de 2 mil 500 pesos y entrará un mes en la programación de Radio Costa, grabará un video y representará a Autlán en un concurso estatal.

El segundo lugar ganará 1 mil 500 pesos y el tercer lugar ganará 1 mil pesos.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta