(Foto: Gobierno de Jalisco)

Gobierno de Jalisco entrega cheques a familias y comerciantes afectados por el huracán “Lorena” en la Costalegre

en Región

Se entregaron apoyos económicos por más de 4 millones de pesos a más de 140 familias.

Por: Redacción

Cihuatlán, Jalisco. 19 de octubre de 2019. (Letra Fría) Este sábado, el Secretario General de Gobierno Enrique Ibarra Pedroza, en representación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, acudió a Cihuatlán para entregar cheques a las familias que se vieron afectadas en sus viviendas y comercios, tras el paso del huracán “Lorena”, durante el mes de septiembre.

Cihuatlán es uno de los municipios de la Costalegre de Jalisco que sufrió más daños por el paso del fenómeno natural. Ibarra Pedroza entregó un total de 4 millones 122 mil 149 pesos a 137 familias, quienes recibieron el apoyo para resarcir el daño en el menaje de sus viviendas, esto después del censo que realizaron con antelación autoridades estatales y municipales. El recurso forma parte del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN).

“Para el Gobierno de Jalisco es primordial y un acto de sensibilidad continuar apoyando para la recuperación de las comunidades y escuchando de cerca las necesidades de los jaliscienses”, enfatizó el Secretario.

Posteriormente, el Subsecretario General de Gobierno, Fernando Alain Preciado, acudió a Villa Purificación, municipio que también resultó afectado por el huracán “Lorena”. En dicho municipio se hizo la entrega de cheques con un total de 139 mil 104 pesos para 11 familias que resultaron afectadas, de acuerdo con los datos del censo realizado en días pasados.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio